Una mirada al pasado.

Nuestra historia comienza en Florencia en los años 80, donde los fundadores de Jaclin adquirieron los conocimientos y técnicas propias de la elaboración artesanal de zapatos y bolsos de mujer. En los años 90 trabajo se trasladó a España. Allí nació Jaclin como marca, y desde entonces hemos continuado diseñando y creando zapatos y bolsos de vestir para la mujer de cada tiempo.

Elegancia, personalidad e innovación han dado forma a la filosofía corporativa de nuestra firmam que ya cuenta con una presencia importante en España y Europa Occidental destacando por el confort que brindan nuestros zapatos y la excelente relación entre experiencia, calidad y precio que presentan nuestros productos.

El concepto creativo de Jaclin es cosmopolita y contemporáneo, con una gran variedad de productos pensados para las diferentes ocasiones y contextos en los que la mujer actual se desenvuelve, conservando un toque de feminidad muy especial pero reflejando la modernidad y la fortaleza que caracterizan a la mujer de hoy.

 

Un zapato diseñado para cada ocasión y momento

Con lo mejor de la moda parisina y florentina llegamos finalmente a Madrid. La experiencia, el gusto y el saber hacer en la manufactura de nuestros zapatos se refleja en el producto que llega al cliente, listo para lucir con clase y comodidad.


Código QR

visto recientemente

Sin producto

Menú