Envíos y Devoluciones

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Los productos adquiridos por el usuario se enviarán mediante transporte rápido generalmente gestionado por la empresa SEUR o Correos, salvo casos específicos. Cualquier pedido cuyo pago haya sido recibido será inmediatamente procesado y preparado, por lo que cualquier ampliación del mismo se considerará como un nuevo pedido. 

Las entregas se realizarán en la dirección indicada por el cliente en un plazo orientativo de 24 a 96 horas para la península y de 3 a 7 días laborables para resto de destinos (dependiendo del producto, destino y su disponibilidad en almacén), excepto en caso de eventuales roturas de stock, posibles incidencias con el transporte y artículos con plazos de entrega especiales. 

En el caso de producirse retrasos por los motivos descritos anteriormente, no darán lugar a indemnización al cliente. En el caso de no existir stock de un producto se podría retrasar el envío del pedido, el cliente será debidamente notificado en estos casos. 

Es importante revisar la mercancía en cuanto la reciban, dado que cualquier anomalía o desperfecto debe notificarse en el plazo máximo de 24 horas, a partir de la recepción de la mercancía a efectos de seguro de transporte. 

Celemode S.L. (en adelante Jaclin) no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados sean inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario. 

Tarifas:

Para campañas debidamente indicadas y anunciadas en la web la empresa se hará cargo de cualquier gasto de transporte dentro del plazo indicado para la campaña. 

Para el resto de casos las tarifas en transporte serán las siguientes: 

- Península y Baleares: No cobramos gastos de envío. Salvo en casos en los que el clientes solicite durante el proceso de pedido el transporte urgente, en cuyo caso el precio será de 10€ impuestos incluidos.

- Portugal: Se sumarán 8€ impuestos incluidos por gastos de envío. 20€ en caso de pedidos urgentes.

- Resto de Europa (Francia, Alemania, Italia): El envío costará con carácter general 10€ impuestos incluidos.

Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, sólo son admitidos para clientes profesionales y el tranporte será gestionado por el propio cliente. Para dudas contactar con info@jaclinmadrid.com

En los envíos a Islas, Ceuta y Melilla no se recogen posibles gastos adicionales por aduanas, arbitrios, etc. Dichos gastos serán abonados por el cliente en el momento de la recepción de la mercancía. (Canarias, Ceuta y Melilla: 15€ por DUA) 

En los envíos a Canarias no se repercute el IVA (21%) en el precio, pero Aduanas aplicará los impuestos correspondientes al recibir dicho pedido. En ningún caso podemos determinar el importe de las cargas impositivas a pagar por el cliente a la recepción de su pedido, ya que depende de Aduanas de Canarias y del Impuesto General Indirecto Canario (IGIC). 

En los pedidos a Europa no se cobrará IVA siempre que el cliente facilite un número de IVA intracomunitario (CIF intracomunitario).

En el precio de transporte no incluye subir escaleras con mercancías de gran volumen. En esos casos, el transportista dejara la mercancía a nivel de la calle. Disponemos de la opción de un servicio adicional para la subida hasta la puerta del domicilio. Consulte precio. 

Los precios indicados incluyen los gastos de transporte, y embalaje. No se incluyen los impuestos (aranceles) de importación, que serán pagados en destino por el receptor de la mercancía. 

El cliente recibirá vía email el número de referencia del envío para poder comprobar su estado en el siguiente enlace. 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS 

Podrán realizarse devoluciones por cualquier motivo que el comprador decida, siempre y cuando se cumplan todos los puntos descritos a continuación en nuestra Política de Devoluciones y Reembolsos.

Según lo dispuesto en el art. 102 del Real Decreto Legislativo 1/2007, el cliente dispondrá de un plazo de siete días naturales, contado a partir de la recepción del producto, para ejercitar su derecho de desistimiento y tendrá un plazo de un mes para realizar la entrega del producto que desea devolver.

Para su ejercicio, deberá comunicar su voluntad por escrito mediante correo electrónico a info@jaclinmadrid.com o en su defecto comunicarse con el departamento de atención al cliente en el número 91 547 92 11. La comunicación deberá incluir de forma expresa el número de factura.  

DEVOLUCIONES: Solo se aceptarán devoluciones de todos aquellos productos que vengan en su envase original, sin usar y previa comprobación de su perfecto estado.

En caso de que se ejercite de forma correcta el derecho de desistimiento, la empresa, una vez recepcionado el producto y comprobado su perfecto estado, devolverá al cliente todo pago recibido de este, incluidos, en su caso, los costes de transporte.

Es importante revisar la mercancía en cuanto la reciban, dado que cualquier anomalía o desperfecto debe notificarse en el plazo máximo de 24 horas, a partir de la recepción de la mercancía a efectos de seguro de transporte. 

Transcurrido el plazo de siete días, solo se aceptarán devoluciones con la previa aprobación de nuestra compañía. En caso contrario, la devolución será rehusada y reenviada. 

Las devoluciones originadas por nuestra responsabilidad serán abonadas por completo, siendo los portes y gastos originados a nuestro cargo. 

CAMBIOS: Se admitirán cambios de aquellos productos que, una vez recepcinados por el destinatario, necesiten un cambio de tallaje o que, por otros motivos no encajen en lo esperado por el cliente.

Queda reflejado que, para una misma orden de pedido, la empresa solo correrá con los gastos de una devolución, en caso de realizar posteriores cambios será el destinatario el que correrá con los gastos de envío para la devolución del producto.

Por los motivos descritos anteriormente, en caso de realizar la compra con cualquier tipo de duda, aconsejamos siempre seleccionar el método de pago de contra-reembolso.

CANCELACIÓN: Solo se podrán cancelar aquellos pedidos que no hayan sido enviados. En caso de querer cancelar un pedido ya enviado, se le cargaran los pertinentes gastos de devolución a valorar en función del volumen y peso del paquete.


Código QR

visto recientemente

Sin producto

Menú